Política del sistema de gestión integrado

En INTECH3D somos una empresa de consultoría especialista en materia de impresión 3D y fabricación aditiva, orientada al asesoramiento integral en su integración tecnológica en las empresas, aportando asesoramiento, formación, equipos, software, consumibles, recambios y mantenimiento.

INTECH3D se compromete con todas las partes interesadas, dando cumplimiento a todos los requisitos que nos afecten a través de reglamentos, legislación, especificaciones y requisitos acordados.

A través del Sistema de Gestión Integrado se adquiere el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión integrando las normas y sistema que apoyan a la planificación estratégica de INTECH3D, haciendo que el Sistema de Gestión Integrado sea el elemento impulsor de nuestra mejora continua de la calidad, aportando para ello los recursos humanos y materiales necesarios.

Por lo que INTECH3D establece a través del Sistema de Gestión Integrado un sistema de calidad para la gestión de sus procesos. Siendo el elemento estratégico y marco de referencia, para crear y revisar los objetivos de la calidad.

Para lograrlo, la dirección de INTECH3D se compromete al cumplimiento de las políticas, y definición documental de su Sistema de Gestión Integrado, pidiendo la participación a todo su equipo humano, e integrando a toda la organización en su compromiso común con la mejora continua.

Firmado por Joan Folguera Argelich, CEO y Co-Founder de INTECH3D
Lleida, 18 de octubre del 2021